Aprender a Pensar

Repensar la Educación

J. ANGEL CAJAL

Sin palabras




escrito el 16 de Diciembre de 2010 por en General


Recursos Relacionados

    None Found
 

2 Comentarios en Sin palabras

  1. Manolo | 18-12-2010 a las 17:55 | Denunciar Comentario
    1

    Mi opinión como padre es que las siete viñetas son un rotundo y buen reflejo de la mayoría de hogares.
    Me parece que son totalmente claras las definiciones en lo que se a convertido la sociedad, todos intentamos hacer lo mejor para nuestros hijos seguramente pero si lo pensamos detenidamente se podría hacer algo mejor tanto en la vida familiar como en la relación que ellos tienen en clase, están muchas horas juntos por lo que la amistad, compañerismo, respeto, educación y el aprendizaje de la vida que pueden llegar a tener juntos puede llegar a ser muy intenso.
    Este es mi comentario desde mi más profunda preocupación en la educación de mis hijas, donde les intentare inculcarles ante todo la amistad y el respeto.
    Gracias al Block por dejarnos todas estas preguntas en el aire, creo que es una nueva forma de expresión a la que nos tenemos que unir.

  2. guadalupe | 25-12-2010 a las 20:46 | Denunciar Comentario
    2

    Las seis viñetas dan mucho pero mucho que pensar ,de en lo que estamos convirtiendo entre todos ,la sociedad y la familia el comportamiento entre los miembros de la familia,poco tiempo para los hijos ,cargar a los demás con nuestras responsabilidades ,Egoismo,insensibilidad ante los problemas de los otros.Espero que entre todos vayamos dando pequeños pasos para deshacer estas actitudes que poco o nada contribuyen ,al crecimiento y enriquecimiento familiar y personal

Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar